Santander-Tolva22

SANTANDER EQUIPOS


Nuestra empresa fue creada el año 2009, con la misión de satisfacer las
diferentes necesidades del rubro transporte, entregando nuestro trabajo y compromiso a nuestros clientes. Nuestra producción y área de servicios esta respaldada por nuestra certificación ISO 9001-2008, lo que nos permite entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, equipos de primera calidad, gran innovación y tecnología.
El complemento de nuestro personal técnico productivo nuestro departamento de ingeniería nos permiten ser especialistas en la fabricación y reparación e todo tipo de equipamiento para el transporte terrestre.
Para nuestra empresa la prioridad es satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes y para ello estamos continuamente creando y produciendo equipos de calidad y funcionales, pero también dotados de estética y que aportan durabilidad.
Para ello además del acero, hemos integrado el aluminio y el plástico como uno de nuestros principales elementos de fabricación.
El gran compromiso con nuestros clientes es seguir innovando y generando un mejora continúa en nuestros procesos, servicios y productos.